1. Objeto y aceptación de las Condiciones de Venta.

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la Web www.nimoc.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre NIMOC, con domicilio en la calle San Sebastián nº 40 de Colmenar Viejo (Madrid), con NIF: 02909690-Y, y el Usuario de la Web que adquiera prendas o complementos de la tienda NIMOC en el dominio www.nimoc.es (en adelante denominado como el CLIENTE). La compra de prendas o complementos de la tienda NIMOC (en adelante denominadas como Productos) a través de la Web www.nimoc.es conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta.
La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada mediante la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención "He leído y acepto las Condiciones de Venta". No pinchar y aceptar dicho botón impedirá proseguir con la compra. 
Los Productos publicitados a través de la Web, se ofrecen a consumidores finales, mayores de 18 años. El presente contrato de compra se celebrará en idioma español. Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la Web www.nimoc.es, siendo requisito imprescindible para la compra de Productos que éstos acepten nuevamente las mismas. No obstante lo anterior, las modificaciones no se aplicarán a los pedidos pendientes de servicio pero aceptados y confirmados. 

2. Información sobre los Productos. Disponibilidad.

Hacemos envíos a toda España (incluido Canarias). Los costes de envío están detallados en el punto 6. NIMOC se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la cantidad y/o el tipo de Productos que puedan comprarse en la página Web www.nimoc.es. Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, NIMOC informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a NIMOC, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y/o dibujos que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen. Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el precio del Producto faltante, le será reintegrado al CLIENTE mediante el mismo sistema utilizado para el pago. Llegado el caso de que la totalidad de los Productos del pedido no estuviesen disponibles, se informará de estos extremos al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la Web www.nimoc.es y, si se hubiese desembolsado el importe del pedido, él mismo le será reintegrado en su totalidad o, si no se hubiera abonado, no se efectuará ningún cargo, quedando anulada la venta en virtud de la presente cláusula resolutoria, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. NIMOC se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la Web en cualquier momento y/ o contenido del mismo. NIMOC no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE. 

3. Registro. Procedimiento de Compra. Confirmación del pedido.

Para la adquisición de Productos en la Web www.nimoc.es NIMOC solicitara a los CLIENTES que se registren para lo cual deberán ser mayores de dieciocho (18) años, y cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla:Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Web siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Pulsación del botón "Registrar".
Recepción en la cuenta de correo electrónico del CLIENTE de la confirmación del registro y del "email " y "Contraseña" designada por el CLIENTE que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.
El nombre del CLIENTE, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el CLIENTE serán incorporados a la base de datos de NIMOC, utilizándose para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre NIMOC y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de NIMOC o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. Una vez registrado el CLIENTE, y para proceder a la compra de Productos, el cliente accederá a la tienda on-line donde deberá añadir el Producto que desea adquirir seleccionando el mismo y añadiéndolo a la “Carrito de Compra” mediante click sobre el icono correspondiente. En la selección del producto el CLIENTE deberá seleccionar la talla, el color elegido y el número de unidades del Producto.
El “Carrito de Compra” contendrá la referencia de los Productos seleccionados, la talla, el color elegido, el número de unidades y el precio (impuestos incluidos). En el precio de los Productos no se contemplan los gastos de transporte.
Una vez que el CLIENTE haya completado todo el procedimiento de compra, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Dicho email no significa que el pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta de compra. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación y a la confirmación del pedido.De este modo, el contrato de compra celebrado por y entre NIMOC y el CLIENTE se considerará total y debidamente celebrado en el momento en que el pedido haya sido abonado por el CIENTE y confirmado por NIMOC mediante un email a la cuenta de correo designada por el CLIENTE, en el cual se indicara un resumen del o de los Productos pedidos, los detalles de los mismos, el precio del o de los Productos, los gastos de envío. NIMOC únicamente estará obligado a suministrar al CLIENTE los Productos relacionados en la confirmación del pedido.El correo de confirmación del pedido se enviara una vez que el CLIENTE hubiera realizado el pedido conforme al procedimiento de compra indicado en la Web. El CLIENTE deberá verificar de inmediato el contenido del correo electrónico y, en caso de cualquier error u equivocación, deberá informar de forma inmediata a NIMOC mediante correo electrónico a info@nimoc.es.

4. Precios

Todos los precios de los Productos están expresados en Euros, e incluyen el IVA y los demás impuestos aplicables. El importe máximo de compra será de 3.000€ por pedido. Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío y entrega.Una vez seleccionados por el CLIENTE los Productos que desea adquirir y, antes del proceder al pago de los mismos, se presentará un resumen final identificando el/los Productos/s adquirido/s y su precio total (Impuestos y transporte incluidos). NIMOC intentará que toda la información sobre el precio de los Productos sea precisa, pero sin garantizar la ausencia absoluta de errores. Llegado el caso de un error en el precio de un Producto, NIMOC enviará un correo electrónico al CLIENTE indicándole el precio correcto del Producto y solicitándole la confirmación del pedido. En el supuesto de que el CLIENTE no confirme la compra del Producto al precio correcto, la compra del citado producto se entenderá cancelada. En el supuesto de que NIMOC no pueda contactar con el CLIENTE, el pedido se considerará cancelado. El precio de los Productos será el que se indique en la Web, pudiendo ser modificados por NIMOC en cualquier momento. Las modificaciones del precio en los Productos no podrán afectar al importe de los pedidos confirmados. 

5. Forma de pago y Seguridad.

El Cliente podrá pagar los Pedidos y gastos de envío mediante los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia bancaria.
En caso de que la forma de pago adoptada sea Transferencia Bancaria, ésta deberá efectuarse en un período de 3 días laborables a contar desde la fecha del pedido. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido quedará cancelado automáticamente. Los gastos de transferencia correrán a cargo del comprador. 
NIMOC no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios del CLIENTE le serán solicitados para cada nuevo pedido que realice. 

6. Envío y entrega.

En el formulario de compra, se solicitara al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. NIMOC no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. 
No se harán entregas a apartados postales, el incumplimiento de cualquier de estos requisitos en la dirección de envío conlleva la cancelación automática del pedido, no siendo procesados los mismos. 
Todos los Productos se enviarán a través de servicio de transporte privado. El coste del envío para Península, Baleares y Canarias dependerá del peso de los productos. El precio varía entre 5.00 € y 10.00 €.   
Los pedidos se enviarán de lunes a viernes, excepto días festivos locales y nacionales. El plazo de entrega habitual será entre 2 y 7 días, a contar desde el día siguiente a la confirmación del pedido. NIMOC no será responsable de retrasos imprevistos por razones logísticas o por fuerza mayor, el plazo máximo previsto de entrega de los Productos será de 30 días después de la confirmación del pedido. En casos de retrasos en las entregas, NIMOC informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. 
Para la entrega de los Productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega. 
Transcurridos 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido realizado por el CLIENTE sin que haya sido posible concertarse la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con NIMOC. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente. 

7. Política de Devoluciones y cancelaciones. 

7.1. Derecho de desistimiento de la compra.
Si el CLIENTE cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución. Para ello deberá enviar un correo a info@nimoc.es  indicando en el asunto “devolución” además de dejando claro en el correo el nº de pedido y producto que desea devolver. 
NIMOC ONLINE garantiza la devolución del importe íntegro del producto en la misma forma que se hizo el pago. 
Si la devolución se hace a través de correo, NIMOC se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida y el cliente deberá asegurarse de que el producto llega en perfecto estado a nuestros almacenes. En este caso, el cliente deberá enviar una notificación por escrito a info@nimoc.es para que NIMOC a través de la empresa de transporte proceda a recoger los Productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del CLIENTE de ejercitar su derecho de desistimiento de la compra; el detalle de los Productos respecto a los cuales el CLIENTE desea rescindir y el número de pedido. Transcurridos los 7 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos. 

Los Productos deberán estar en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el CLIENTE. A este importe se le deducirán los gastos de envío correspondientes a la devolución, que serán la misma cantidad que se le cobro en el momento de la compra. 

No se procederá a la devolución de aquellos Productos que no estén en las mismas condiciones en las que el CLIENTE los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño y bisutería (excepto tara o defecto). 
En caso de desistimiento, los gastos de envío no serán reembolsados. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta indicada por el CLIENTE en un plazo de 30 días desde la recepción de la devolución. 
El derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos Productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución excepto tara o defecto.   

7.2. Devoluciones de Productos defectuosos.
En el supuesto en que el Producto esté dañado por el transporte o bien el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con NIMOC en el correo info@nimoc.es.
NIMOC se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. 
La devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que NIMOC le hubiera enviado un correo electrónico al CLIENTE confirmando que procede la devolución o sustitución del Producto no conforme. 
En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el Producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago. 

8. Seguridad y confidencialidad de datos.

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido, el de próximas compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés. De este modo la finalidad de la utilización de estos datos será el mantenimiento de la relación contractual establecida entre NIMOC y el CLIENTE, así como la gestión, administración, prestación e información comercial o publicitaria acerca de los productos de NIMOC  o de terceros colaboradores o de empresas participadas. El Usuario declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula. 
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España. 

Asimismo, se informa al CLIENTE que NIMOC ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados.
 
Los CLIENTES podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@nimoc.es o por correo postal a: NIMOC, calle San Sebastián nº 40 de Colmenar Viejo, 28770 (Madrid) ESPAÑA, a la Att. Departamento Clientes.