Nimoc crea el concepto EXCLUSIVO, una nueva forma de ir de compras.

 

 

 

NIMOC organiza ventas privadas adaptándose a tus horarios, así de simple. 

Hoy en día las agendas no permiten disfrutar del placer de ir de compras, sin prisa. Y por ello, en NIMOC te ofrecemos la oportunidad de charlar con las amigas, tomarte un café y estar de shopping sin que por ello se resienta tu vida familiar.

Se trata de un showroom privado en grupo, en el que mediante reserva podrás disfrutar de toda nuestra moda en exclusiva, en el horario que mas te convenga, en un entorno donde el diseño y la creatividad se manifiesten de la forma mas visual.

NIMOC brinda un servicio personalizado, te asesora y propone la alternativa más acertada en función de tus necesidades o expectativas durante el showroom.

Os obsequiaremos con un catering elaborado por Pastelería Artesanal Manolo e Hijos para que no tengas que preocuparte de nada, y donde saborearemos sus delicatessen. No te marches sin probar nuestros famosos Nimocjitos.

Mediante estas jornadas, NIMOC pretende que disfrutes de un entorno exclusivo donde puedas sentir la experiencia de una moda a la medida de tus necesidades y con precios asequibles. Intentamos que NIMOC marque la diferencia, sea tu destino predilecto, te cautive y que salgas de la tienda con la sensación de haber vivido una jornada especial.

Para mayor información de cómo asistir a NIMOC EXCLUSIVO contacta con nosotros en info@nimoc.es o en el teléfono 91-845-89-14.

Y para tus compras on line vista nuestra página www.nimoc.es y descubre los estilismos en nuestro blog http://nimoc.blogspot.com.es

QUE NO TE LO CUENTEN...